Supresión de Misas y actividades Pastorales.

A partir de hoy, 14 DE marzo, siguiendo las normas dadas por el Obispado, en conformidad con las pautas sanitarias para contener y prevenir el Coronavirus, quedan suprimidas todas las Eucaristías con pueblo y las actividades pastorales de grupos (Catequesis, reuniones, convivencias, grupos de evangelio, informática, grupo Guiniguada, bodas, etc.).

Continúa la actividad a nivel individual (enfermos, despacho parroquial, apertura de iglesia, etc.)y la Iglesia permanecerá abierta para la oración personal de los fieles a nivel individual, de 9 a 12,20 horas y de 18 horas a 19,30 horas. Los sábados de 17 horas a 19 horas de la tarde.

Es momento para orar, para encontrar a Dios en el corazón y para adorarlo en «espíritu y verdad». Pidamos por los enfermos, por todos los profesionales de la salud y por todos cuantos nos sentimos afectados, por la razón que sea, para que actuando con responsabilidad, podamos superar pronto esta pandemia y volver a nuestras actividades ordinarias.