Primeros auxilios

Organizado por el equipo de Caritas parroquial e impartido por la Dra. Helena Mora se ofrece a cuantos trabajan con personas dependientes o quieran saber más sobre este tema, un curso en dos sesiones. El curso se impartirá los domingos 3 y 10 de febrero de a 10 a 12 de la mañana en los salones de la parroquia. El día y horario ha sido consensuado con las personas a las que se dirige el curso de forma especial, dado que durante el resto de la semana trabajan.

Para inscribirse pueden dirigirse a la sacristía de la parroquia en el horario de apertura de la Iglesia: 9 a 13 horas y 18 a 20 horas. –También lo pueden hacer en Caritas contactando con alguno de los miembros del equipo o los miércoles de 10,30 a 12 en el horario de acogida por la calle General Bravo.