Primeras Comuniones

Este hermoso momento de fe y de fiesta ha sido interrumpido, como tantos otros, por la Pandemia. Teníamos previstos dos celebraciones: el segundo y el tercer domingo de Mayo.

En nuestra diócesis se nos sugiere remitir las celebraciones al próximo otoño. Ya hablaremos de ello con los padres y catequistas,  y acordaremos juntos lo mejor.

A todos los niños y niñas, a sus familias y catequistas, les remito las palabras del Papa Francisco el pasado domingo 17:

«Deseo enviarles, queridos niños y niñas, que tenían que haber recibido por primera vez la Eucaristía, un recuerdo afectuoso.

Queridísimos, les invito a vivir este tiempo de espera como oportunidad para prepararse mejor: rezando, repasando los materiales de Catequesis y así conocer mejor a Jesús, creciendo en bondad y en el servicio a los otros. ¡Buen camino!»