Nuestra Caritas

Caritas parroquial sigue a pie de la vida de las personas necesitadas. Se sigue atendiendo a las familias que se acercan o dejan algun tipo de información. Se entrega puntualmente las tarjetas para la adquisición de alimentos y se atiende a las urgencias que se presentan. Ha crecido el número de las personas que requieren nuestra ayuda. Junto a este servicio, seguimos colaborando en las actividades que compartimos con el resto de las parroquias del Arciprestazgo: Comedor social y Casas de acogida.

Por otro lado, no olvidamos a las personas que lejos de nosotros viven en una permanente y crónica pandemia: el hambre. Hemos entregado a través de Caritas Internacional 1.000 euros a un proyecto de atención a 700 familias en Burkina Faso. También hemos colaborado con otros 1.000 euros al proyecto animado por el P. Patricio en Honduras y acabamos de enviar a la diócesis de Cabimas en Venezuela 2.000 euros para ayudarles en la situación de penuria por la que pasan en estos momentos.

Gracias por vuestra solidaridad.