Novenario de la Soledad

Novenario de la Soledad: Un itinerario de preparación a la Pascua. Con María, la Virgen de la Soledad de la Portería, iniciamos el spring final de este camino cuaresmal. En el horizonte, la Pascua. Esa transformación permanente y progresiva que Dios ofrece a todo creyente en Jesucristo, el Señor.

Con María, atravesando esta pandemia de soledades y esperas, queremos recorrer este último trayecto de este tiempo litúrgico, pasar de la Cruz a la Luz. Ella es referencia importante en este quehacer y ella es la que genera en nosotros como madre, a su hijo Jesucristo, el hermanos universal, el Dios todo en todos.

!Ruegas por nosotros, Santa Madre de Dios,para que seamos dignos de alcanzar las promesas de tu Hijo!