Charlas- reflexión cuaresmal

El viernes 10 de marzo, el 17 y el 24, de 20 a 21 horas, en el salón parroquial de San Francisco de Asís reflexionaremos sobre este tema, siguiendo los pasos que a continuación detallamos: Viernes 10, La Iglesia pueblo de Dios convocado. fundamentación bíblica de la dimensión comunitaria de la fe. Ponente: D. Luis Mª Guerra (Profesor del ISTIC). El viernes 17, La Iglesia pueblo de Dios convocado, confiesa su fe. Reflexión sobre la dimensión litúrgica. Ponente: D. José L. Guerra (Profesor del ISTIC). El viernes 24, La Iglesia, pueblo de Dios convocado que confiesa su fe, trabaja por un mundo más justo y humano. Reflexión sobre la dimensión pastoral: D. José Domínguez (Profesor del ISTIC). Es una convocatoria a nivel arciprestal.