Catequesis de niños

Desde el lunes 28 de Septiembre al viernes 2 de Octubre, de 17,30 a 18,30, inscripción de los niños que solicitan por primera vez la Catequesis. Los niños deben estar domiciliados en la parroquia y algunos de sus padres son los que solicitan la inscripción. Debe tener 7 años cumplidos o haberse incorporado al segundo curso de básica. El jueves 15 de octubre, a las 20 horas habrá un encuentro con todos los padres de todos los niños inscritos: despertar, Iniciación I e Iniciación II en el salón parroquial. Las catequesis de niños se impartirá, como el pasado año, los martes y la Eucaristía familiar tendrá lugar todos los domingos a las 12. La Eucaristía inaugural será el último domingo de octubre a las 12.