Convivencia arciprestal

El próximo domingo día 15, les convocamos a la convivencia arciprestal que, organizada por la Archicofradía de la Soledad, está abierta a todos cuantos quiera prepararse de forma inmediata a la celebración de la Pascua.

Será en la Casa diocesana de Tafira (junto al ISTIC) y la animará D. Luis Mª Guerra (párroco de S. Juan). El tema,  será el propuesto para la diócesis en este año pastoral. Reflexionaremos sobre el conocido texto del Buen Samaritano: «Anda y haz tú lo mismo».

Las inscripciones deben realizarse en las parroquias respectivas del Arciprestazgo (16 euros comida y desplazamiento incluido) y deben hacerse antes del día 10 de este mes.

La Salida será desde la Plaza de S. Francisco (Alameda de Colón) a las 10 de la mañana y la vuelta a las 17 horas. Después de la Eucaristía.