Bienvenido Sr. Obispo

José Mazuelos Pérez, obispo de Asidonia-Jerez, ha sido designado nuevo obispo de la diócesis de Canarias. Le damos la bienvenida a esta tierra de hospitalidad y de esperanza. Hoy no es fácil ser obispo…No sé si alguna vez lo ha sido, pero en las actuales circunstancias son muchos los retos y desafíos que tiene planteados la iglesia, también esta iglesia que peregrina en las islas canarias occidentales y que espera frescura y ganas. Le deseamos lo mejor: integración en el presbiterio (El obispo no es un super-cura), parresía ante el futuro e ir a lo esencial.

Que no nos perdamos en circunloquios vacíos, en lenguajes huecos,y que el servicio, libre y omnipresente, aunque no sea siempre visible, sea la especialidad de la casa.

Al obispo saliente, Francisco Cases, gracias.