Asamblea arciprestal de los Consejos

El pasado jueves, día 11, tuvo lugar en nuestra parroquia la asamblea final del curso pastoral. En ella todos los Consejos Parroquiales de la zona nos reunimos para recibir información de las conclusiones de la Asamblea Diocesana del pasado 25 de abril y prepara con ellas en las manos la programación del próximo curso a nivel parroquia y arciprestal. Presentó el material D. Pedro Armas, director de la Secretaría Pastoral de la diócesis. A partir de las propuestas elaboradas y aprobadas, cada parroquia y el arciprestazgo hemos de elaborar la programación del próximo curso.
La programación para el próximo quinquenio 2015-2010 lleva como lema: La Iglesia Diocesana en conversión pastoral y en salida misionera. «Jesús y el Evangelio nos cambian, nos reúnen y nos envían»