Apertura Iglesia

A partir del próximo lunes, 11 de mayo,  las puertas de la Iglesia volverán a abrirse media hora antes de las misas.

El horario de Misas será el siguiente:

1.- Días laborables:

A las 12  de lunes a sábado.

Tardes: Solo Viernes, a las 12 y a las 19 horas con el canto del Regina Coeli a la Virgen de la Soledad.

También Martes y Jueves a las 19 horas: SOLO FUNERALES  solicitados previamente. (Misa de Exequias). Si no hay Funerales sólo habrá Misas por la tarde los Viernes y fines de semana.)

2.- Fines de Semana:

Sábados: Misas a las 12 y a las 18 horas (6 de la tarde).
Domingo: Misas a las 12 y a las 19 horas.

(SE SUPENDE LA MISA DE 10 DE LA MAÑANA DEL DOMINGO).
*********************************************

– El aforo de la parroquia, en esta fase,  posibilita la presencia de hasta 70 personas sentadas (1/3 del aforo total).

– Es obligatorio el uso de mascarilla y guardar las distancias, tanto físicas como sociales (1.5  metros entre personas).

– Las personas deben ocupar sólo los asientos indicados.

Disculpen las molestias y colaboremos todos para que pronto podamos volver a la normalidad, aunque sea nueva.

Para cualquier información dirigirse al teléfono : 928364663.

Correo electrónico: parroquiade_sanfranciscodeasis@hotmail.com