Responsable del equipo: Mary Lola Ojeda ( representante en la coordinadora diocesana).

• Preparación de la Liturgia Dominical

Los Martes de 7:45 a 8:30 de la tarde.

• Formación Litúrgica

Los primeros martes  de cada mes de 7:45 a 8:30 de la tarde.

• Catequesis pre-sacramental del Bautismo

El viernes anterior al último domingo de mes. A las 8 de la tarde..

Vigilias de oración en el Arciprestazgo: se rota por las diversas parroquias del arciprestazgo. Se celebra el jueves anterior al inicio del tiempo de Adviento y el jueves anterior a Pentecostés. (8 a 9 de la noche)

Vigilia Arciprestal de Pentecostés:

Equipo de liturgia: 10 personas, colaboran otros tantos.

JORNADAS DE LITURGIA:

Asamblea diocesana de liturgia, sábado 11 de marzo en los salones del ISTIC (Tafira). Ponente: D. José Luis Guerra

Días 9- 16 y 23 de Mayo. ( Formación permanente ) Organiza la Coordinadora de Liturgia de la Vicaría Ciudad. Se impartirán en lo Salones Parroquiales de Santa Isabel de Hungría (Escaleritas).

La liturgia confesión de la fe (Aday González). La Liturgia y el compromiso social (Pedro Armas) y la dimensión comunitaria de la Liturgia (J. Luis Barragán)

Equipo de Pastoral de la Salud

Un equipo de pastoral de la salud ejerce su ministerio junto a los enfermos e impedidos de la comunidad. Es un servicio de visitas, acompañamiento y distribución de la Eucaristía a domicilio, una forma de acercarnos  a los más débiles de la comunidad y de acercar a la comunidad a la gente que en estos momentos pasan por dificultades. En estos momentos el equipo atiende a una treintena de personas.  Para cualquier información al respecto llamar al teléfono de la parroquia 928-364663. El equipo se reúne los sábados primeros de mes, a las 18,15 horas.

Celebración del Sacramento de la Santa Unción, sábado 28 de mayo (2016), en la Eucaristía de las 17,30. Catequesis sobre el sacramento de la Unción, jueves 26 a las 17,30.