El equipo de liturgia: está formado por una decena de personas de la parroquia que animan la pastoral litúrgica y sacramental y se reúnen habitualmente cada martes

Responsable del equipo: Mary Lola Ojeda.

• Preparación de la Liturgia Dominical

Los Martes de 7:45 a 8:30 de la tarde.

• Formación Litúrgica

Los primeros martes  de cada mes de 7:45 a 8:30 de la tarde.

• Catequesis pre-sacramental del Bautismo

El viernes anterior al último domingo de mes. A las 8 de la tarde.

• Evangelio de los domingos

Ir a Evangelio de los domingos en la página de entrada.

Vigilias de oración en el Arciprestazgo

Vigilia Arciprestal de Pentecostés: en la parroquia de San Juan  el 12 de mayo, a las 20 horas.

JORNADAS DE LITURGIA:

Días 9- 16 y 23 de Mayo. Organiza la Coordinadora de Liturgia de la Vicaría Ciudad. Se impartirán en lo Salones Parroquiales de Santa Isabel de Hungría (Escaleritas).

La liturgia confesión de la fe (Aday González). La Liturgia y el compromiso social (Pedro Armas) y la dimensión comunitaria de la Liturgia (José L. Guerra)

Equipo de Pastoral de la Salud

Un equipo de pastoral de la salud ejerce su ministerio junto a los enfermos e impedidos de la comunidad. Es un servicio de visitas, acompañamiento y distribución de la Eucaristía a domicilio, una forma de acercarnos  a los más débiles de la comunidad y de acercar a la comunidad a la gente que en estos momentos pasan por dificultades. En estos momentos el equipo atiende a una treintena de personas.  Para cualquier información al respecto llamar al teléfono de la parroquia 928-364663. El equipo se reúne los sábados primeros de mes, a las 18,15 horas.

Celebración del Sacramento de la Santa Unción, sábado 28 de mayo (2016), en la Eucaristía de las 17,30. Catequesis sobre el sacramento de la Unción, jueves 26 a las 17,30.