Grupo deResponsable del equipo: Mary Lola Ojeda ( representante en la coordinadora diocesana).

• Preparación de la Liturgia Dominical

Los Martes de 7:45 a 8:30 de la tarde.

• Formación Litúrgica

Los primeros martes  de cada mes de 7:45 a 8:30 de la tarde.

• Catequesis pre-sacramental del Bautismo

El viernes anterior al último domingo de mes. A las 8 de la tarde..

Vigilias de oración en el Arciprestazgo: se rota por las diversas parroquias del arciprestazgo. Se celebra el jueves anterior al inicio del tiempo de Adviento y el jueves anterior a Pentecostés. (8 a 9 de la noche)

Equipo de liturgia: 10 personas, corresponsables de la pastoral litúrgica y sacramental de la parroquia..

JORNADAS DE LITURGIA:

Días 9- 16 y 23 de Mayo. ( Formación permanente ) Organiza la Coordinadora de Liturgia de la Vicaría Ciudad. Se impartirán en lo Salones Parroquiales de Santa Isabel de Hungría (Escaleritas).

“El ministerio de lector”

Ponentes:Aday González), Pedro Armas y J. Luis Guerra.

Grupo de Pastoral de la Salud

este grupo de pastoral ejerce su ministerio junto a los enfermos e impedidos de la comunidad. Es un servicio de visitas, acompañamiento y distribución de la Eucaristía a domicilio, una forma de acercarnos  a los más débiles de la comunidad y de acercar a la comunidad a la gente que en estos momentos pasan por dificultades. En estos momentos el equipo atiende a una treintena de personas.  Para cualquier información al respecto llamar al teléfono de la parroquia 928-364663. El equipo se reúne los sábados primeros de mes, a las 18,15 horas.

Celebración del Sacramento de la Santa Unción: Cada dos años celebramos comunitariamente el Sacramento de la Unción. Este año tendremos celebración comunitaria. Avisaremos oportunamente para que se inscriban las personas que solicitan este sacramento.

La atención a los enfermos y la posibilidad de la celebración de la Unción individualmente siempre será una opción al alcance de todos aquellos que lo deseen. Avisar en la sacristía o, al teléfono de la parroquia 928-364663