Cultura

Conciertos de música Sacra: El espacio de la iglesia de San Francisco tiene una sonoridad y un marco único para un concierto: los que conocen ese espacio lo aprecian. A lo largo de esta Cuaresma Pascua 2019 se han organizado cuatro conciertos sacros, dos dentro de la Semana de música religiosa que programa el Gobierno autónómico y dos por iniciativa de la Parroquia. Dentro de estos últimos, la Cantata del Club Victoria-Ecca  nos ofreció las 7 palabras de Cristo de C. Frank; el martes de Resurrección, siguiendo la tradición de los conciertos pascuales, el Aula de D. Mario Guerra nos presentó un repertorio magnífico de música pascual.

Homenaje al pintor  D. José Arencibia: Dentro de los actos programados para el homenaje que se presentará en junio en memoria de D. José Arencibia, tendremos en nuestra parroquia, en el marco que tan bellamente ornamentó con su pincel, un encuentro del que informaremos con más inmediatez.