Catequesis de Primera Comunión

(Los niños se inscribirán en la catequesis parroquial en la última semana de septiembre. Los niños deben pertenecer a la parroquia  y haber cumplido los siete años o cumplirlos en el año . Las inscripciones deben hacerla los propios padres, de lunes a viernes de 5 a 7 de la tarde de la semana indicada, en los salones parroquiales. Para cualquier asunto relacionado con la catequesis de niños dirigirse a la coordinadora de la catequesis parroquial Dña. Luisa Albarracín).

Horarios de catequesis del despertar (para padres)
Sesiones: Dos sesiones al mes (Hora: 19 horas. Acompañan Dña. Ana Teresa y Dña. Esperanza Arencibia)

Horarios de los grupos de catequesis para niños
Iniciación I (comienzan la catequesis  en grupo): Martes de 5 a 6 de la tarde.
Iniciación II (harán la primera comunión en este curso): Martes de 6:00 a 7:00 de la tarde .

Horarios de las reuniones con los padres

Padres de Iniciación I: martes de 19 a 20 horas. (Una vez al mes)

Padres de Iniciación II : Último jueves de cada mes, de 8 a 9 de la noche.(Párroco).

Reunión general de padres:  13 de octubre (Qué es la Catequesis, para qué), 15 de diciembre (Qué es la Navidad), 30 de marzo (El triduo pascual), a las 8 de la noche.

Formación de catequistas
Primer martes de cada mes, de 7 a 8 de la tarde.

Misas con las familias
Domingos a las 12 del mediodía.

Niños inscritos en Catequesis: 32 (Despertar), 27 (Iniciación I), 19 (Iniciación II). Total: 78 niños.

Catequistas de niños: 10 catequistas

Representante de la Coordinadora a nivel arciprestal: Mª Dolores García

Coordinadora arciprestal de Catequesis: Está formada por un miembro del equipo de catequesis de cada parroquia del Arciprestazgo. Se reúne varias veces al año y coordina la acción catequética de niños en el ámbito arciprestal. Esta coordinadora está  representada en el Consejo Arciprestal. El sacerdote acompañante es D. José L. Guerra. Hay varias actividades conjuntas de todos los niños y catequistas a lo largo del curso.

Catequesis de Confirmación: (El grupo está formándose, para más información acudir a la parroquia los jueves de 5 a 6,30 de la tarde.Los grupos se formarán a partir de las edades de los inscritos, éstos deben tener,al menos, 16 años)

Catequesis de profundización para adultos: Reunión los miércoles, cada quince días, de 7,45 a 8,45 de la tarde.Acompaña el párroco y Graciela y Diego.

Charlas de formación – reflexión: Cuaresma (Viernes de 8 a 9 noche).