Catequesis de Primera Comunión

(Los niños se inscribirán en la catequesis parroquial en la última semana de septiembre. Los niños deben pertenecer a la parroquia  y haber cumplido los siete años o cumplirlos en el año . Las inscripciones deben hacerla los propios padres, de lunes a viernes de 5 a 7 de la tarde de la semana indicada, en los salones parroquiales. Para cualquier asunto relacionado con la catequesis de niños dirigirse a la coordinadora de la catequesis parroquial Dña. Luisa Albarracín).

Horarios de catequesis del despertar (para padres)
Sesiones: 22 Octubre 2914 /. Noviembre días 5 y 19/. Diciembre 3 y 17 /. Enero 2015, días 14 y 28 /. Febrero 11 y 25 /. Marzo: 11 y 25 /. Abril 8 y 22 /. Mayo 6 y 20. (Hora: 19 horas. Acompañan Dña.  Ana Teresa y Dña. Esperanza Arencibia)

Horarios de los grupos de catequesis para niños
Iniciación I (comienzan la catequesis la catequesis en grupo): Martes de 5 a 6 de la tarde.
Iniciación II (harán la primera comunión en este curso): Martes de 6:00 a 7:00 de la tarde y Martes de 7 a 8 tarde.

Horarios de las reuniones con los padres

Padres de Iniciación I: Grupo 1º: Primer lunes de mes de 7 a 8 tarde. / Grupo 2º: Segundo lunes. / Grupo 3º: Tercer lunes de mes

Padres de Iniciación II : Último jueves de cada mes, de 8 a 9 de la noche.(Párroco)

Formación de catequistas
Primer martes de cada mes, de 4 a 5 de la tarde.

Misas con las familias
Domingos a las 12 del mediodía.

Catequesis de Confirmación(El grupo está formándose, para más información acudir a la parroquia los jueves de 5 a 6,30 de la tarde.Los grupos se formarán a partir de las edades de los inscritos, éstos deben tener,al menos, 16 años)

Grupo de adultos (Siguiendo el plan diocesano)
 Reunión para presentar el material diocesano en el salón parroquial, el jueves 20 de noviembre a las 20 horas. Están convocados los Consejos parroquiales del Arciprestazgo).

Catequesis de profundización para adultos: Reunión los jueves cada quince días.Acompañan Graciela y Diego.

Documentos catequéticos
Catequesis sobre los distintos espacios litúrgicos. (se decarga un fichero power point de 710K)
Catequesis sobre la misa.(se decarga un fichero power point de 626K)
Catequesis sobre el domingo.(Se decarga un fichero power point de 2M)