Catequesis de Primera Comunión

(Los niños se inscribirán en la catequesis parroquial en la última semana de septiembre. Los niños deben pertenecer a la parroquia  y haber cumplido los siete años o cumplirlos en el año . Las inscripciones deben hacerla los propios padres, de lunes a viernes de 5 a 7 de la tarde de la semana indicada, en los salones parroquiales. Para cualquier asunto relacionado con la catequesis de niños dirigirse a la coordinadora de la catequesis parroquial Dña. Luisa Albarracín).

Horarios de catequesis del despertar (para padres)
Sesiones: Dos sesiones al mes (Hora: 19 horas. Acompañan Dña. Ana Teresa y Dña. Esperanza Arencibia)

Horarios de los grupos de catequesis para niños
Iniciación I (comienzan la catequesis  en grupo): Martes de 5 a 6 de la tarde.
Iniciación II (harán la primera comunión en este curso): Martes de 6:00 a 7:00 de la tarde .

Horarios de las reuniones con los padres

Padres de Iniciación I: martes de 19 a 20 horas. (Una vez al mes)

Padres de Iniciación II : Último jueves de cada mes, de 8 a 9 de la noche.(Párroco).

Reunión general de padres:  13 de octubre (Qué es la Catequesis, para qué), 15 de diciembre (Qué es la Navidad), 30 de marzo (El triduo pascual), a las 8 de la noche.

Formación de catequistas
Primer martes de cada mes, de 7 a 8 de la tarde.

Misas con las familias
Domingos a las 12 del mediodía.

Niños inscritos en Catequesis: 32 (Despertar), 27 (Iniciación I), 19 (Iniciación II). Total: 78 niños.

Catequistas de niños: 10 catequistas

Representante de la Coordinadora a nivel arciprestal: Esperanza Arencibia.

Catequesis de Confirmación: (El grupo está formándose, para más información acudir a la parroquia los jueves de 5 a 6,30 de la tarde.Los grupos se formarán a partir de las edades de los inscritos, éstos deben tener,al menos, 16 años)

Catequesis de profundización para adultos: Reunión los miércoles, cada quince días, de 7,45 a 8,45 de la tarde.Acompañan Graciela y Diego. Comenzaremos el miércoles después de Ceniza)

Charlas de formación – reflexión: Cuaresma (Viernes de 8 a 9 noche).